articulos-07

Si existe un elemento que mueva masas alrededor del mundo aparte de los deportes y las religiones, es la música. Es a través de ella, que no solo los países han generado una identidad con sus himnos y música folclórica, sino también muchas marcas se han definido y posicionado en la mente de los consumidores. […]

Read More →
Marketing Gustativo

Los seres humanos recuerdan un 15% más las cosas que prueban, por encima de los mensajes publicitarios táctiles, visuales y auditivos. Comer es sin duda un placer que nos damos todos los días, por eso al dar una mirada hacia nuestra rutina, la comida es un elemento fundamental que hace parte de nuestras vidas. Es […]

Read More →
estimulos

Como individuos estamos expuestos constantemente a miles de imágenes que invaden los espacios donde nos encontramos, con mensajes visuales que hacen de nuestro entorno un medio saturado de comerciales, fotografías, logos y copys. Según estudios técnicos mundiales realizados por varias agencias de investigación de mercados, una persona es impactada en promedio 3000 veces diariamente por […]

Read More →
visual_blog_2018-09

Durante siglos los seres humanos se han relacionado con los animales de manera dominante donde infortunadamente son usados como alimento y fuerza de trabajo. A pesar de que culturalmente se generen vínculos afectivos por animales específicos como los perros y los gatos, existen otro tipo de animales como los caballos que pueden ser una herramienta […]

Read More →
articulo38

A puertas de vivir una de los eventos deportivos más grandes del mundo, los medios, anunciantes y amantes del fútbol voltean sus miradas hacia Rusia, el país que acogerá una competencia llena de emociones, goles, abrazos y tecnología. Hace 48 años cuando hasta ahora se empezaban a implementar las tarjetas rojas y amarillas, las selecciones […]

Read More →
articulo_36

El mundo publicitario como la vida misma se mueve a gran velocidad. Los consumidores cada vez son más exigentes, se informan fácilmente y le huyen como pueden a los invasivos banners publicitarios que hace poco menos de 20 años eran una “novedad” en el mundo digital. En contraste, las plataformas de entretenimiento y redes sociales […]

Read More →
articulo34

La mayoría de nosotros ama la música. Somos provocados por ella, movidos por ella, nos conectamos a ella (y a los demás cuando tenemos gustos similares). Refleja nuestros instintos profundos acerca de quiénes somos y de nuestra experiencia en el mundo. No es sólo un conjunto de sonidos, es un lenguaje particular que nos permite […]

Read More →