post_branding

Los nuevos paradigmas exigen a las empresas cambiar la manera de como perciben el mundo sus clientes. «Buscamos vivir cosas que nunca antes hayamos vivido», esto más que un inicio parece una conclusión que podría definir superficialmente el branding experiencial, pero resulta interesante esta afirmación, que aunque trate de explicar a modo “antropológico”1 los deseos […]

Read More →
post_tec-sense

Desaprender y volver a aprender, tal vez ese sea el papel de ser humano en este mundo. La evolución tecnológica es un concepto que se deriva directamente de la revolución tecnológica, dos términos genéricos que buscan darle una explicación al fenómeno económico y social que vive la humanidad a través de los procesos de innovación1. […]

Read More →
post_transformacion

El ser humano ha demostrado su habilidad para adaptarse y transformarse interna y externamente. En la historia de la humanidad han existido diferentes eventos que han motivados los cambios del ser humano, transformaciones que se dan frente a una necesidad y que permiten a un grupo de personas sobre pasar adversidades.  Esto ha cumplido con […]

Read More →
post_seritonina-2

Al final del día, somos humanos y medir el impacto de las campañas dependen de muchos factores subjetivos, es nuestro trabajo cuantificar las emociones.  En la época en donde el término ‘neuro’ se ha convertido en el comodín para vender nueva terminología, aplicándolo a muchos temas solo con el objetivo de vender, olvidamos la importancia […]

Read More →
articulos10

Durante miles de años los seres humanos hemos utilizado una gran variedad de ingredientes que nos brinda la naturaleza para enriquecer nuestros procesos medicinales y culinarios. Desde frutas y verduras, hasta diferentes tipos de plantas como la manzanilla, eucalipto, hierbabuena o la menta. Sin embargo esta última planta también puede ser un ingrediente que nos […]

Read More →
articulos-07

Si existe un elemento que mueva masas alrededor del mundo aparte de los deportes y las religiones, es la música. Es a través de ella, que no solo los países han generado una identidad con sus himnos y música folclórica, sino también muchas marcas se han definido y posicionado en la mente de los consumidores. […]

Read More →
Marketing Gustativo

Los seres humanos recuerdan un 15% más las cosas que prueban, por encima de los mensajes publicitarios táctiles, visuales y auditivos. Comer es sin duda un placer que nos damos todos los días, por eso al dar una mirada hacia nuestra rutina, la comida es un elemento fundamental que hace parte de nuestras vidas. Es […]

Read More →
estimulos

Como individuos estamos expuestos constantemente a miles de imágenes que invaden los espacios donde nos encontramos, con mensajes visuales que hacen de nuestro entorno un medio saturado de comerciales, fotografías, logos y copys. Según estudios técnicos mundiales realizados por varias agencias de investigación de mercados, una persona es impactada en promedio 3000 veces diariamente por […]

Read More →